Pasó el Referendo por el AGUA!!!!


El día de ayer en la ciudad de Bogotá, fueron entregadas 2.044.00 firmas para que el acceso al agua sea un derecho. Censat "amigos de la tierra - Colombia" y Ecofondo, acompañados por innumerables jovenes y diferentes organizaciones de Colombia pudieron sobrepasar el límite de 1'400.000 firmas que se debian cumplir para aceptar el referendo del agua al congreso.
Luego de navegaciones por los principales rios de colombia, de conciertos de diversos generos musicales, de marchas y de distintos encuentros, el referendo por el agua fué acogido por miles de personas reconociendo que el agua es un derecho FUNDAMENTAL, para todos y no para unos cuantos
porque SIN AGUA NO HAY VIDA, que sin importar los estratos sociales, ideas politicas, genero, raza, el agua es de todos y para TODOS!. Con esto dimos un gran paso hacia adelante. Pudimos demostar que los jóvenes de colombia no somos un futuro sino un presente partícipe de las situaciones políticas y sociales que se estan desarrollando actualmente. Que a ritmo de rock, ska, reagge, rap, hip hip se escucha el canto de los rios y que con sonidos de cumbia, bullerengue, joropo, guasca, guavina, vallenato nos hacen bailar desde muy dentro.
Felicitaciones a todos los que firmamos y este es apenas un comienzo para empezarnos a mover por el cambio, en direccion a una SOCIEDAD SUSTENTABLE.
Dirijidas por fiesta y carnaval fueron llevadas las firmas a la registraduría....

Comentarios

Entradas populares