Niña Zapatista


Esta hermosa niña surgió derrepente de la admiración que ha crecido en mi hacia los y las zapatistas. Luego de reir y suspirar con todo lo que leo y escucho del EZLN, nace un deseo en mi para demostrar mi encanto por ellos y ellas, por todo lo que hacen, dicen, cantan, cuentan, escriben, componen, siembran... Por todo eso tan hermoso que ha llenado gran parte de mi espiritu.
Con mucho cariño va esta composición desde tierras uruguayas con corazoncito colombiano.
Hecho con papeles de colores en tamaño de 40x50cm.
Aca adjunto la niña zapatista con un arreglo para agregar mas significado:

Comentarios

monorojo ha dicho que…
Hola Angie, =D
Esta increible tu dibujo,
y sobre todo tu simpatia por el camina zapatista, solo recuerda que, la unica verdadera forma de contribuir a la emancipacion del mundo es decir de todos los lugares, es la lucha por emancipar NUESTRO lugar, que seguramente tampoco es libre, desde el diseño es un buen inicio, y solidaridad con quienes cerca de nosotros, denuncian y luchan!
gracias de nuevo Angie :)
Unknown ha dicho que…
Hola Alfredo,
Gracias por tu comentario. Y si, cómo verás ese fue el comienzo, y de ahí he hecho varios diseños a los procesos con los cuales comparto ideas y pensamientos. Y gracias a los viajes también he tenido la posibilidad de vivirlos un poco más de cerca. Y con mi país siempre estaré unida y siguiendo muy de cerca sus procesos.
Una vez más gracias por tu comentario :) y me agrada mucho que te guste lo que hago.
Un abrazo
Lic. Gard ha dicho que…
Como va? Te comento mi amiga, soy Mariano y te escribo de Argentina, vi tus ilustraciones y me parecen realmente hermosas, me gustaria ver la posibilidad de tatuarme la imagen de mis dos hijos, pero caracterizados con tu estilo. Espero contactarme pronto con vos. Saludo Latinoamericano!!!

Entradas populares