Ilustraciones Campaña de Residuos

Actualidad
Sumak Kawsay
Ilustraciones: Angie Vanessita, Yo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaaa Vanessa, me gusta mucho tu trabajo. Felicitaciones!! Tienes un excelente talento :). Quisiera saber si de alguna manera puedo usar tus ilustraciones para una animación... Hay algún problema??? PD
Unknown ha dicho que…
Hola!! Muchas gracias!! Lo hago con mucho cariño y pasión, y espero que a la gente le llegue em mensaje que quiero transmitir en mis ilustraciones. Te cuento que si se utilizan las imágenes que se encuentran acá en la web no tengo problema siempre y cuando se den los créditos a mi trabajo. Si ya deseas imágenes para impresión y de mas alta calidad pues ya eso tendría un valor.
Así que ahí me cuentas, y si lo haces me gustaría ver el final de la animación, así lo podré compartir por acá mismo. Un fuerte abrazo. Vane

Entradas populares